08 julio, 2022

Bonitas playas pintadas al óleo


Paisajes con hermosas vistas en arenas, mares y playas, cuadros en donde la naturaleza nos deja sorprendidos con tanto realismo, se trata del trabajo de Harry Wishard en donde encontramos permanentemente bonitos paisajes, su pasión por los panoramas naturales nace desde siempre, ya que todo el tiempo estuvo rodeado de la bonita naturaleza.

cuadros-realistas-playas-bonitas
Cuadros al óleo con paisajes de playas bonitas pintadas con óleo sobre lienzo, pinturas de paisajes con mares, mares en espectaculares paisajes
cuadros-realistas-playas-bonitas
Pinturas hiperrealistas con paisajes de bonitas playas

Su gran amor por estas preciosas vistas lo llevan a pintar cuadros con cascadas, remotos valles, cielos dinámicos y bosques tropicales, un trabajo en donde apreciamos fantástico colorido y mucho hiperrealismo, tal parece que estuviéramos observando una fotografía.

cuadros-realistas-playas-bonitas
Bonitas playas pintadas con óleo
Espectaculares vistas de sitios turísticos en pinturas

cuadros-realistas-playas-bonitas
Cuadros de playas pintadas con óleo sobre lienzo

Harry Wishard es originario de Hawái, un gran representante del arte en donde comparte remotos lugares con mares y bonitas playas pintadas al óleo sobre lienzo.

cuadros-realistas-playas-bonitas
Pinturas al óleo frescos paisajes con lindas playas
Vistas de hermosas playas

cuadros-realistas-playas-bonitas
Vistas de fantásticas playas pintadas con óleo
Paisajes de mares y playas

Paisajes en donde con sus perfectas pinceladas nos enseña las cristalinas aguas, en las cuales se observa la arena y la claridad de las primeras horas del día, con una sensación que refresca al espectador, escenas fabulosas en donde al ver la obra experimentas una sensación de frescura como si pudieras escuchar el sonido de las olas.

cuadros-realistas-playas-bonitas
Lienzos hiperrealistas con paisajes de playas
Panoramas en pinturas hiperrealistas

cuadros-realistas-playas-bonitas
Cuadros al óleo paisajes de bonitas playas
Pinturas hiperrealistas con bonitas playas marinas

Eso es lo que les puedo contar de las pinturas que realiza Harry Wishard, un fresco trabajo en el que disfrutamos de la naturaleza, paisajes marinos, vistas de playas, paisajes con arena, y bonitas playas soleadas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...