25 agosto, 2022

Bodegones de manzanas rojas y dulces, Denise Mickilowski


Rojas, dulces y antojables manzanas pintadas al óleo. Esta vez compartimos la pintura de bodegones, una propuesta diferente en la cual la artista nos trae deliciosas manzanas, cubiertas de caramelo rojo las cuales nos incitan a una mordida. Es la obra de la pintora, Denise Mickilowski enfatizada en el tema del bodegón contemporáneo, donde incluye elemento como frutas, cubos, palitos de madera, dentro de cajones, Son obras elaboradas en óleo con realismo que sorprende.

pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Pinturas al óleo admirables bodegones de manzanas rojas
Cuadros de frutas rojas pintadas con óleo sobre lienzo
Arte en pintura de bodegón
Bodegones de manzanas rojas dulces elaboradas en realismo sobre lienzo
pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Cuadros realistas de bodegones con manzanas
Cuadros con frutas rojas pintadas sobre lienzo

pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Bodegones con dulces manzanas rojas
Pinturas realistas bodegones con manzanas

Denise Mickilowski nació en el año 1959, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, estudio en Universidad de Boston, así como también en la escuela de Artes Visuales, sus bodegones de frutas son maravillosos, podemos apreciar una fina pincelada y sus detalles bien definidos. 
pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Pinturas al óleo bodegones con manzanas rojas cubiertas con dulce
Manzanas dulces pintadas al óleo sobre lienzo

pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Cuadros realistas bodegones con manzanas rojas
Arte realista en pinturas de bodegones con manzanas

Quien es Denise Mickilowski?
Pintora nacida en las entrañas de Nueva York en 1959. Como todo gran artista se inició en el mundo de la pintura desde temprana edad. Mickilowski  comenzó su carrera artística estudiando en la High School of Art and Design, y se graduó en 1977. En 1981 recibió un título de la facukltad de bellas artes de Tyler School of Art, Temple University, PA. En su tercer año asistió al “Templo” en el extranjero en el programa de Roma para estudiar en Italia durante un año. Durante sus estudios en las escuelas de pregrado y posgrado, la artista trabajó durante 12 años como restauradora de pintura al óleo en Julius Lowy y como restauradora en Nueva York. En esa ciudad trabajó en diferentes pinturas famosas, por encargo de John Singer Sargent, Albert Bierstadt, Henri Magritte, Norman Rockwell entre otros. En 1995 recibió un master en bellas artes de la Universidad de Boston.
pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Realistas pinturas de bodegones con manzanas rojas
Manzanas rojas en cuadros realistas pintados con óleo


En los últimos años su trabajo se ha centrado en el género del bodegón conceptual con énfasis en el realismo principalmente pintando frutas y flores.

pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Manzanas rojas pintadas al óleo
Bodegones de manzanas ricas y dulces


Ella ha estado exhibiendo su trabajo durante los últimos 20 años en prestigiosas galerías y museos de arte. Sus bodegones han sido publicados en numerosas colecciones como "100 Boston Painters", libro de Chawky Frenn y otros. Durante los últimos 20 años se ha venido desempeñando como docente universitario en el área de artes plásticas y en programas de educación artística para adultos.

pinturas-manzanas-rojas-bodegones
Cuadros con manzanas dulces
Bodegones de frutas manzanas rojas y dulces
Pinturas al óleo bodegones con manzanas

Todas las frutas con manzanas rojas dulces de estas pinturas se encuentran dentro de una caja de madera, para hacerlas que resalten y mucho más llamativas. Es la serie de las manzanas rojas, pinturas de bodegones originales pintados por Denise Mickilowski.

Enlaces relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...