13 julio, 2018

Pinturas renacentistas figurativas, Emilio Sánchez


En este post exhibimos la pintura renacentista de Emilio Sánchez, pintor quien admira lo que ve en las calles, pero cuando está en su taller tiene que estar en su propio mundo, aislado de las cosas que suceden afuera, para enfocarse realmente en lo que siente y quiere plasmar en la obra.
Pinturas figurativas renacentistas
Cuadros al óleo arte renacentista
Imágenes figurativas pintadas al óleo sobre lienzo
Retratos renacentistas pintados al óleo
Cuadros renacentistas pintados sobre lienzo
Arte en estilo del renacimiento
Las paredes de su taller son un espacio lleno de color, contrastes y matices que plasman historias y diferentes culturas, paredes con imágenes que el pintor tiene a su alrededor para inspirarse, su hobby es estudiar la historia del arte, comenzó con el impresionismo y expresionismo,  de allí paso de lleno a lo que es el renacimiento y el barroco.
Pinturas renacentistas óleo sobre lienzo
Pinturas renacentistas
Cuadros al óleo pintados sobre lienzo
Emilio Sánchez es químico de profesión pero artista de corazón, al terminar sus estudios de química, se dio cuenta de su interés por el arte, es originario de la ciudad de México pero posee raíces oaxaqueñas.
Pinturas figurativas
Diseños renacentistas pintados con óleo
Hace cinco años llego a Oaxaca a sorprender al público con sus técnicas de trabajo, es un pintor quien estudia mucho sobre la historia del arte ya que de allí saca ideas y la inspiración para sus creaciones artísticas. A medida que fue pasando el tiempo ha evolucionado en el conocimiento de la pintura.
cuadros figurativos en estilo renacentista
Cuadros pintados con óleo
Arte del renacimiento
Pinturas figurativas óleo sobre
arte renacentista óleo sobre lienzo
Gracias a su empeño y dedicación Emilio ha tenido diversas satisfacciones de manera profesional y personal. Así es como la juventud, el talento y el profesionalismo van de la mano de Emilio Sanchez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...