22 agosto, 2016

Cuerpo Y Rostro Femenino Pinturas Modernas Con Textura


Impresionantes pinturas femeninas, sobre todo las mujeres que se pierden en las paredes, diseños de rostros y cuerpos modernos con textura, la obra de Alexander IIichev se identifica por el realismo en las pinturas con chicas de cuerpo completo y el modernismo abstracto en los rostros de mujeres.
Rostros y cuerpos femeninos en pinturas modernas y con textura
Pinturas con mujeres camufladas sobre paredes
Modernas pinturas con chicas
Mujeres en sorprendentes cuadros realistas
Cuerpos de mujeres pintados al óleo
Rostros de chicas en pintura moderna







Pintor Alexander IIichev



Imágenes de rostros femeninos
Cuadros al óleo con caras de lindas mujeres
Jóvenes en retratos modernos
Cuadros donde el pintor coloca a la mujer sobre paredes, al ver la imagen tienes que detallarla muy bien para ver la composición en la pared con ladrillos y los esculturales cuerpos femeninos que se encuentran camuflados sobre estas.
Alexander IIichev, nació en 1958, en Rusia, estudio en el Instituto de Artes en Krasnoyarsk, en el Colegio de Arte en Novoaltaisk, también estudio Pedagogía de Bijsk, todos estos en Rusia. Ha tenido importantes exposiciones en Estados Unidos, España, Rusia entre otros.
Pinturas que realiza con texturas, las cuales se extienden de forma natural, produciendo un efecto de dilatación y ligereza, con manchas, líneas y puntos logra estas perfectas obras de cuerpos y rostros femeninos pintadas con óleo.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...