23 mayo, 2022

Pinturas Del Agua Con Paisajes En El Arte Zen de Sergey Lutsenko


Reflejos del paisaje en el agua dulce, árboles, y abundante  naturaleza virgen iluminada por el astro sol, son algunos de los elementos que saltan a primera vista de los cuadros del diseñador ambiental y pintor profesional Lutsenko Sergey, paisajista nacido en 1988 en Bila Tserkva, ciudad en Ucraniana bañada por el río Ros en la región del Óblast.

Pintor de paisajes  Lutsenko Sergey con sede en Ucrania
Pintor Paisajista con temas de agua y naturaleza verde
Oleo realismo paisajes Zen

Lutsenko tiene 28 años de edad, es un ambientalista comprometido con el medio ambiente, se graduó con honores en la Universidad Nacional de Kiev con un título como artista profesional en Bellas Artes. El joven artista lleva más de la mitad de su vida pintando al óleo con estilo realista, domina  la perfección varios géneros de la  pintura artística de los cuales se destaca el paisaje urbano y el paisaje natural.

pinturas-del-agua-arte-zen-paisajes

pinturas-del-agua-arte-zen-paisajes

pinturas-con rios-de-agua-dulce
El are de hacer paisajes donde la naturaleza es la protagonista 
Paisajes pintados con árboles y ríos de agua dulce
Pintor de paisajes Lutsenko Sergey

arte-zen-paisajes

zen-paisajes-pinturas-del-agua-arte
Vistas naturales de paisajes con agua
Oleos realistas con montañas y arboles
Pintor de paisajes de Ucrania
Lutsenko Sergey, pintor paisajista  




Sergey, ha venido participando activamente y de forma ininterrumpida en exposiciones de arte desde el año 2004 a la fecha, se destacan sus participaciones individuales en Belaya Tserkov en el 2012 y la realizada en la Galería de Kiev Wunjo-Art en 2012 y su más recientes exhibiciones;  Memory of true Belaya Tserkov y All-Ukrainian exhibition-contest, en Kiev, museo de Kavaleridze.

Vistas de hermosos paisajes naturales
Imágenes de paisajes de la naturaleza
El río Ros a través del arte de Lutsenko Sergey

Para esta oportunidad presentamos algunas de sus pinturas de paisajes en los que en los ríos, lagos y mantos acuíferos son el elemento protagónico, se destacan como ya dijimos, los reflejos que proyectan las aguas como su fueran un espejo natural para la belleza del paisaje. En lo personal, me encantan sus paisajes donde no hay presencia de actividad humana, como aquellas vistas con ríos naturales y verde naturaleza, porque me inspiran tranquilidad, un verdadero efecto del arte Zen.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...