19 enero, 2018

Paisajes costeros en pinturas a la acuarela de Eugen Chisnicean


Paisajes en los que se visualiza la costa marina, son los temas para esta en esta oportunidad, pintura paisajista en acuarela llena de sitios costeros en los que admiramos lanchas de pescadores, personajes, playas, puertos y muelles con todo el ambiente del mar.
vistas-de-playas-costeras-pintura
Pinturas en acuarela paisajes costeros
Cuadros de panoramas de la costa en pintura acuarela
Arte acuarelista en paisajes
Paisajes costeros en pinturas de acuarelas
vistas-de-playas-costeras-pintura
Cuadros de acuarelas paisajes
Desde temprana edad Eugen Chisnicean mostró un interés en la pintura, a los 11 años ingresó a la Escuela de Bellas artes para niños en la cual tuvo la oportunidad de participar en concursos de arte a nivel nacional e internacional.  El pintor es además graduado como diseñador de interiores y arquitecto del Instituto de Artes. En 2007 empezó con la creatividad de la pintura acuarela y desde entonces ha venido desarrollando una habilidad especial por esta técnica.

vistas-de-playas-costeras-pintura
Acuarelas de paisajes costeros
Eugen Chisnicean nacio en 1984 en Moldavia, país europeo donde es bastante conocido por sus paisajes marinos realizados en acuarela.
vistas-de-playas-costeras-pintura
Panoramas de la costa en pinturas de acuarelas
vistas-de-playas-costeras-pintura
Vistas de costas en cuadros pintados con acuarelas
vistas-de-playas-costeras-pintura
Paisajes de la costa en arte acuarelista
vistas-de-playas-costeras-pintura
Panoramas de la costa en cuadros de acuarelas
Pinturas con paisajes de costas
Cuadros de paisajes de la costa

Paisajes del mar, las vistas costeras son una constante en sus cuadros
Paisajes costeros en cuadros de acuarelas
En el 2012 Eugen Chisnicean se graduó de la Academia de Artes de Chisinau, obteniendo una especialización en pintura, por medio de sus paisajes nos comparte lindos sitios de playas costeras una pintura llena de profesionalismo. En la actualidad dedica su tiempo para pintar sus paisajes y enseñar a toda Europa las bellas locaciones costeras de sus nacion.

Con sus pinturas de paisajes costeros de estilo único, el pintor se esfuerza por lograr un nivel emotivo, de gran movimiento y resonancia que parece ir más allá de lo que el medio ambiente proporciona de forma natural.

Fuente:
http://eugenchisnicean.com/