13 enero, 2021

Hiperrealismo de admirar bodegones al óleo


Hiperrealistas pinturas de bodegones
Bodegones en representaciones hiperrealistas
Cuadros de bodegones al óleo
Representativos bodegones pintados con óleo sobre lienzo
Arte en pinturas de bodegones

Ilo Oxa, nació en Albania, un pequeño y hermoso país de Europa del Este. Estudio pintura y gráficos en la Academia de Bellas Artes y la Academia de Bellas Artes durante ocho años. Tres años después de completar mis estudios, el comunismo terminó y pude viajar y vivir en el extranjero. Pasé dos años en Atenas, Grecia, donde estudié el arte de la fotografía de retrato, y luego me mudé a Bolzano, una hermosa ciudad en el norte de Italia. En octubre de 2013, me mudé a los Estados Unidos y he estado viviendo y trabajando en el Bronx, Nueva York.

Arte en pinturas hiperrealistas
Cuadros de bodegones en pinturas al óleo sobre lienzo
Representaciones de bodegones al óleo
Cuadros de bodegones

Cuadros de bodegones pinturas hiperrealistas
Imágenes de bodegones pintados al óleo
Arte en pinturas de bodegones
Bodegones pintados sobre lienzo

Como dije antes, recibí entrenamiento formal en la academia de arte y luego entrenamiento formal en la academia de arte. Mi investigación se basa en un programa de pintura figurativa llamado "Pintura del Realismo Socialista". Hoy puedo aprender de los grandes maestros antiguos y tener los mejores artistas de hoy. Esto me puso en el camino de la perfección técnica y me di cuenta de que la luz lo es todo. Luego, en 1996, conocí a un pintor increíble Luciano Ventrone, quien cambió mi vida y me hizo embarcarme en un maravilloso viaje de pintura hiperrealista.

Bodegones pintados con óleo sobre lienzo
Arte en pinturas de bodegones
Hiperrealistas pinturas de bodegones
Admirable hiperrealismo cuadros de bodegones

Encuentro inspiración en mi entorno y en objetos familiares. Después de trabajar mucho tiempo en naturaleza muerta, actualmente estoy trabajando en una serie de nuevos paisajes. Esta es una nueva experiencia para mí y me gusta. Nueva York es un lugar maravilloso y mágico, y los discos hacen que esta ciudad esté llena de vida para mí. Primero, utilizo fotos. 

Pinturas de bodegones
Cuadros hiperrealistas de bodegones
Representaciones de bodegones pintados con óleo sobre lienzo

Tomé fotos de muchos lugares, estas fotos me inspiraron mucho y me hicieron sentir que he vivido aquí durante muchos años. La imagen sirve solo como fuente de información visual, y luego la pintura se desarrolla de forma natural. Este es un proceso largo y también se ve afectado por la naturaleza de la pintura al óleo que elijo. Este es un proceso largo, con muchas capas, cuando siento el alma, la pintura está terminada.

Arte en pinturas de bodegones
Bodegones pintados al óleo sobre lienzo
Arte en pinturas de bodegones
Admirable hiperrealismo bodegones
Cuadros pintados en estilo hiperrealismo

Enlaces relacionados:

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...