03 diciembre, 2021

Exposición individual de Gladys Meneses


 

NOTAS MUSICALES COLORIDAS EN EL PIRAMIDISMO CROMATICO 
Invitación a la exposición individual de Gladys del Socorro Meneses Lesmes

El alcalde de Acambaro Javier Altamirano por medio del GAD de la Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a los amantes del arte a la exposición pictórica "NOTAS MUSICALES COLORIDAS EN EL PIRAMIDISMO CROMATICO", de la maestra Gladys Meneses artista colombiana.

Referente a este evento cultural el maestro Ernesto Rios Rocha, muralista mexicano expresó: Es la primera exposición individual de “Piramidismo cromático” a nivel mundial, además la importancia por ser realizada por una mujer; Gladys Meneses demuestra su talento creativo y el empoderamiento del género femenino en las artes plásticas.  

Gladys Meneses Lesmes
Gladys Meneses


Quien es Gladys Meneses

Es una artista de Medellín Colombia (diseñadora de modas y pintora artística), su nombre de pila es Gladis del Socorro Meneses Lesmes, y se encuentra radicada en la ciudad de Ambato. A lo largo de su carrera profesional ha presentado diversas colecciones dentro y fuera de Ecuador, su ropa es muy popular en ciudades de Ecuador, Colombia y Venezuela. Como artista plástica se ha dado a conocer por sus obras figurativas y ricas en color, su trabajo piramidista en el "Primer congreso mundial del Piramidismo Cromático" ha llamado la atención de Ernesto Rios y Gonzalo Tayo Silva –Gotasi-,  creadores de esta corriente pictorica y han hecho excelentes críticas de sus pinturas.

 

Centro Cultural Pachano Lalama

Invitados a esta velada cultural donde e extremaran las medidas de bioseguridad, entrada libre.

Agenda:

Día: Viernes 03 de diciembre de 19:00

Lugar: Centro Cultural Pachano Lalama

Ubicación: Entre las calles Mera y Rocafuerte.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...