23 julio, 2023

Pintora de bodegones – Sencillez y Belleza


Jane Palmer: maestra contemporánea de los bodegones pequeños, sencillos y bonitos

bodegon de frutas coloridas manzana pera
La belleza no tiene por qué ser en formatos grandes, la mayoría de los bodegones de Jane Palmer están ejecutados al óleo sobre lienzo y en formatos de 10x15 cm y 15x20 cm aproximadamente

Jane Palmer, oriunda de Ruthin, Denbighshire en el norte de Gales, es una renombrada pintora figurativa que ha dedicado su vida al arte, especializándose en la creación de bodegones y retratos enriquecidos con óleo y acrílicos.

 El Comienzo de una Carrera Artística

 La trayectoria artística de Palmer comenzó en junio de 2010 cuando adquirió su primer conjunto de pinturas al óleo. Desde entonces, su pincel no ha dejado de danzar sobre el lienzo. En lugar de apoyarse en fotografías de referencia, Palmer prefiere montar cada bodegón en su estudio y capturarlo ella misma, inmortalizando la vibrante esencia de los objetos y frutas cotidianas en sus obras.

 Inspiraciones y Técnicas

bodegon de manzanas pintado al oleo
Bodegón de manzanas pintado al óleo

Además de sus exquisitos bodegones, Palmer se siente atraída por los paisajes, inspirándose en la belleza bucólica de la campiña galesa. La atención al detalle y el cuidado que imprime en cada una de sus piezas celebran lo cotidiano, un aspecto que los clientes de las galerías a menudo elogian.

Expresión a través del Arte

 A pesar de su preferencia por el óleo, Palmer también disfruta explorando nuevas técnicas y texturas con los acrílicos. Su enfoque al arte va más allá de los bodegones y paisajes, especializándose también en trabajos figurativos expresivos, en particular, los retratos.

Reconocimiento y Disponibilidad de las Obras

 La habilidad y pasión de Palmer han sido reconocidas en el festival Artists Open Houses 2019 de Brighton, donde fue galardonada con el título de "Artista del Año". Sus obras están disponibles en varias tiendas en línea y galerías físicas, ofreciendo envío gratuito a nivel mundial para sus pinturas.

 Jane Palmer no solo es una talentosa pintora, sino también una devota celebradora de la belleza cotidiana, demostrando que la grandeza puede encontrarse en los detalles más pequeños de la vida.

Enlace relacionado:

Galería de imágenes de bodegones al óleo pinturas de frutasfáciles de hacer, Jane Palmer



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...