07 febrero, 2018

Panoramas lejanos amaneceres, pintura Diego Benéitez


Pinturas con amaneceres lejanos, ambiente tranquilo y placentero los cuales el pintor disfruta elaborar. Para Diego Benéitez el arte es una forma de entender la vida, de mostrar el mundo, algo mágico, en el cual nos dejamos llevar por la emoción.
pintura-amaneceres-paisajes-lejanos
Vistas con lejanos amaneceres
Pinturas lejanos amaneceres
Cuadros con vistas de amaneceres pintados con óleo
Panoramas lejanos amaneceres
pintura-amaneceres-paisajes-lejanos
Cuadros de paisajes con amaneceres
A la edad de ocho años Diego se inclinó por el dibujo y la pintura, se interesó mucho por el horizonte lejano, el cual lo empezó a estudiar y analizar, le llamaba la atención el dinamismo del amanecer y atardecer. 
pintura-amaneceres-paisajes-lejanos
Amaneceres cuadros al óleo
Partiendo de esa base comienza a pintar sus cuadros de paisajes, una pintura más abstracta con menos carga, su trabajo se caracteriza por lo ambientes lejanos.
 pintura-amaneceres-paisajes-lejanos
Vistas de lejanos amaneceres
Diego Benéitez nació en 1986 en Zamora, España. Su obra se centra en una línea arquitectónica simbólica, en la cual acerca y disfruta la fusión cromática entre la tierra y el cielo, un dialogo impregnado de melancolía
pintura-amaneceres-paisajes-lejanos
Pinturas de panoramas con amaneceres
Diego Benéitez pintor Español, disfruta pintar al aire libre, desde temprano acude a diferentes lugares para aprovechar cuando está amaneciendo o atardeciendo, así es como realiza sus obras con panoramas lejanos.
pintura-amaneceres-paisajes-lejanos
Pinturas al óleo vistas amaneceres
Cuadros con amaneceres pintados óleo sobre lienzo
Panoramas de amaneceres lejanos
Para el artista la naturaleza contiene todos los rasgos de lo abstractos, algo único de mucha importancia para realizar sus paisajes. Al final capta algo que existe, un panorama real, el cual disfruta trabajar. Y que al final logra tener una conexión con el público que observa su obra.
Fuente:
https://www.diegobeneitez.com/
https://www.youtube.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...