16 julio, 2020

Espectacular inauguración de VR Cambass Museo




Con una exposición de importantes artistas de más de 25 países se inaugurará este 20 de julio el "VR Cambass Museo", plataforma virtual única en el mundo. 

El museo busca resaltar y brindar homenajes en vida a los artistas más importantes a nivel mundial, quienes con su arte impactan positivamente a la sociedad dejando una huella en nuestra historia.

Es uno de los espacios que hacen parte del gran complejo virtual DISTRITO CULTURAL CAMBASS, el cual está ubicado estratégicamente en un mundo virtual de la ciudad de New York.

Este proyecto nace de la gran alianza de dos firmas líderes en gestión cultural: Edwin Salgado, CEO de Art New York, y Eliana Pedroza, Directora de Cambass Gallery. En esta primera fase trabajando en colaboración con el Proyecto Basura Limpia liderado por el maestro Mauricio Mayorga y Arte sin fronteras por La Paz.
En este increíble recorrido las personas podrán disfrutar de diferentes áreas:

  • Sala Principal: Exposición de Artistas VIP, donde también estará exhibido el “Mosaico Internacional Armemos La Paz” proyecto de Arte sin Fronteras por La Paz; además de disfrutar de los Murales del reconocido artista Ernesto Ríos Rocha.

  • Área General: Estarán expuestas las obras de Artistas invitados especiales.

  • Sala De Exhibición M.M Mauricio Mayorga donde estará expuesta la imortante obra “El Sentido del Mar” junto con la instalación “Playas y Bordes”.

  • Sala Bogocine: Exhibición de Posters en retrospectiva del Festival de Cine de Bogotá

  • Alianza de las Américas: Exposición de Artistas invitados especiales.
  • Plazoleta del Museo: Exhibición de la Escultura Digital Pro Libertad “Monumento a la Humanidad” la cual será hecha en realidad en la Ciudad de México por el artista Jhon Fitzgerald.

  • Urban Train Gallery: Exhibición Histórica de Al Rojo News.
  • Walking Through Art Gallery, cuya temática nos lleva a la mitología y creencia prehispánica del Arte Latinoamericano, encajado en un espacio moderno. Estará situado al lado de VR Cambass Museo dentro de Cambass Cultural District.

Todo se manejará a través de la aplicación (App) VR CAMBASS, la cual está al servicio de los artistas y será promovida por la plataforma Unreal Engine, que se convierte en el motor de desarrollo VR más poderoso a nivel mundial. Es así como el proyecto tendrá una gigantesca potencialidad de llevar todas las exposiciones, marcas y eventos a millones de personas en el mundo, logrando así llegar a toda la población que tenga un teléfono celular, computador o tablet.

VR CAMBASS conecta a las personas con el complejo cultural de realidad virtual más grande del mundo y único en su estilo. Se trata de una isla a escala real virtualmente, ubicada en la ciudad de New York, con 7 kilómetros de largo por 11 kilómetros de ancho. Hemos llamado a esta isla Art New York Island (evoca al sexto distrito de la ciudad de New York).

En esta gran isla cultural se encuentra ubicada la zona cultural “El Distrito Cultural VR CAMBASS” (VR CAMBASS CULTURAL DISTRICT).

Este gran complejo virtual está compuesto de múltiples lugares culturales, los cuales se lanzarán en diferentes fases como:

‘’VR CAMBASS CULTURAL DISTRICT”:
  1. VR CAMBASS MUSEO.
  2. “LA FERIA”. Es la feria cultural del arte internacional.
  3. URBAN GALLERY.
  4. ART NEW YORK-CRISTAL GALLERY.
  5. WALKING THROUGH ART GALLERY
  6. GEO GALLERY. Homenaje a la tierra, a la vida y a National Geographic.
  7. CENTRAL CULTURAL PARK.
  8. URBAN TRAIN STATION.
  9. ARENAS ART GALLERY, EL GRAN MALECON y LA PLAYA.
ZONA CÉNTRICA:
CULTURAL MALL.
  1. POLYGON CITY.
  2. GRAN CENTRO DE CONVENCIONES INTERNACIONAL.
  3. POLYGON CULTURAL TOWN.
  4. LA GRAN BIBLIOTECA VISUAL DEL ARTE.
Y mucho más.



VR Cambass Cultural District marcará la diferencia!


Atentamente;

Eliana Pedroza
Directora Cambass Gallery

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...