01 septiembre, 2023

Cuadros De Limones, Mandarinas Y Naranjas


En esta presentación, hablaremos de tres grandes pintores: Gianluca Corona, Emanuele Dascanio y Jacques Bodin, reconocidos por su dominio del realismo y el hiperrealismo en sus obras. 
pinturas-cuadros-frutas
Cuadros hiperrealistas con limones
Limones en cuadros al óleo
Imágenes de lindos limones con hojas
Limones grandes pintados con óleo sobre lienzo
Gianluca Corona, 1969 en Milán, Italia
Acerca de Gianluca Corona, pintor nacido en 1969 en Milan Italia, estudio pintura en Academia de Bellas Artes de Brera en Milán, después comenzó a exponer su obra en importantes exposiciones en su país natal y el extranjero.
En esta ocasión, nos enfocaremos en los bodegones de frutas cítricas que han creado, los cuales han capturado mi atención por su color amarillo vibrante y su increíble realismo.
frutas-naranjas-mandarinas-y-limones
Pintura al óleo de frutero con limones y hojas
Hiperrealismo en bodegones de limones
frutas-naranjas-mandarinas-y-limones
Frutero antiguo con limones
Pintura en lienzo con limones amarillos
pinturas-cuadros-frutas
Hiperrealismo cuadros de limones
Lienzos de limones grandes con sus hojas
Bodegones de limones en claro oscuro
frutas-naranjas-mandarinas-y-limones
Hiperrealismo sorprendente en bodegones de mandarinas
Mandarinas peladas en cuadro al óleo
Emanuele Dascanio,  nació 1983 en Garbagnate Milanese, Italia
El pintor Emanuele Dascanio, nació en 1983 Garbagnate Milanese, Italia, estudio pintura en Arese Lucio Fontana, sus cuadros se han dado a conocer por medio de importantes exposiciones nacionales e internacionales.
Los artistas han pintado las ricas frutas cítricas, como los limones, naranjas y mandarinas, de manera tan detallada que parecen saltar del lienzo. 
pinturas-cuadros-frutas
Cuadros espectaculares con frutas
Frutas (mandarinas) pinturas hiperrealistas
pinturas-cuadros-frutas
Cuadros de ricas mandarinas
Pinturas fabulosas de mandarinas con cáscara y otras peladas
pinturas-cuadros-frutas
Cuadros de naranjas pintados con óleo sobre lienzo
Imágenes de naranjas pintadas
Jacques Bodin, Francia
Jacques Bodin, nació en Francia donde vive y trabaja actualmente, sus pinturas se han exhibido en diversas exposiciones como en publicaciones y libros importantes.
frutas-naranjas-mandarinas-y-limones
Modernos y realistas cuadros de naranjas
Naranjas pintadas en todo el lienzo
Bodegones donde apreciamos limones de gran tamaño sobre la mesa y otros en fruteros, pinturas hiperrealistas donde el pintor maneja a la perfección los tonos amarillos, como también las luces y sombras.

Te puede interesar:  Bodegones Realistas con Frutas Rojas obras de Aad Hofman

frutas-naranjas-mandarinas-y-limones
Pinturas coloridas de naranjas
Cuadro con grandes naranjas pintado en óleo
Cuadros de mandarinas con cáscara y otras peladas, las cuales el pintor las elabora con mucho realismo con óleo sobre lienzo, bodegones los cuales tienen el claro oscuro, pues el pintor le da prioridad a la fruta y al fondo lo deja en tonos oscuros para así mismo hacer resaltar las mandarinas, las llamamos sinfonías de colores naranjas.
pinturas-cuadros-frutas
Naranjas cuadros pintados con realismo
Imágenes de pinturas con frutas
Bodegones de naranjas grandes pintadas con óleo sobre lienzo
Pinturas realistas de naranjas
Modernos y realistas los bodegones de naranjas pintados con óleo sobre lienzo, pinturas donde vemos de cerca las frutas ya que la artista las coloca en primer plano usando la mayor parte del lienzo, naranjas grandes enteras y partidas por la mitad, donde quedamos sorprendidos con el trabajo en las frutas de Jacques Bodin.

Cada pincelada muestra la textura y el brillo característico de estas frutas, y su realismo es tan impresionante que dan ganas de morderlas para probar su exquisito jugo.

Estas pinturas cítricas pertenecen al género del bodegón frutal, y es notable cómo las naranjas parecen "vivas". Al observarlas, se puede sentir cómo transmiten olores y sabores, creando una experiencia sensorial única a través del arte.

Gianluca Corona, Emanuele Dascanio y Jacques Bodin son pintores destacados en el ámbito del realismo y el hiperrealismo. Sus bodegones de frutas cítricas, con su color amarillo llamativo y su increíble realismo, nos deleitan con su frescura y belleza, nos dan un paseo a una experiencia sensorial a través del arte.

2409 - Artículo actualizado el 01/09/2023

1 comentario :

decoandlemon dijo...

Los cuadros son ventanas a la creatividad y la personalidad en tu hogar. Cada obra cuenta una historia única y añade calidez y estilo a tus espacios, haciendo que tu casa cobre vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...